Estudios » Blog

Doctrinas Nefastas

El que tengo para compartir, hoy, no es un testimonio a la usanza de los que ya hemos publicado, sino el correo simple de un hermano mayor, con años de historia dentro de la fe y con años de experiencia en sus vicisitudes. Él estuvo recorriendo los testimonios publicados, no se cree con virtudes como para comentarnos el suyo, pero sí para poder dejarnos, en este breve pero concreto mensaje, lo que a mi juicio representa una verdadera síntesis de todo lo que estamos viviendo.

Hola Néstor:

Leyendo y repasando los testimonios y comentarios de tu blog , observo cuan conmovedoras y tremendas vivencias  han debido pasar estos valientes diamantes antes de  romper el cristal babilónico para huir. Observo también como, luego de esa fuga, se encuentran solos algunos, desorientados otros, muchos tratando de reorganizarse, y también quienes en ese reagruparse ( Y con la mejor intención), desandan un camino que los lleva a intentar formar una prisión parecida, a la que terminan de huir.

Observo como queda al  descubierto y cuán perversa y nefasta es la doctrina de los Nicolaítas, que infiltrada en cada movimiento, denominación o como se llame, en mayor o menor medida responden a esa estructura piramidal  que fija las reglas, gobiernan y pretenden enseñar a creyentes, todas las cosas de Dios menos la libertad de sus hijos.

Es por esta  razón que  cuando estos creyentes se encuentran  afuera,  les cuesta tanto sentirse totalmente libres.

Sabes por qué,  Néstor, el Señor aborrece tanto esta doctrina?  Esta se cuida muy bien de enseñar lo que la perjudica. El Señor quiere que seamos Reyes y Sacerdotes y nos hace Templos. Reyes que decreten creer en su palabra y la pongan por obra, Sacerdotes para ministrar solamente a Él y Templos para que habiten y sucedan estas cosas. Solamente de esta manera te libras de esa doctrina  y puedes sentir que eres completamente libre.

Si bien el Señor ha permitido y usado todo  esto para que lleguemos hasta donde estamos, creo que una vez fuera, nos tocará pelear físicamente solos, aunque no solos en lo espiritual, sino en comunión con El. Nos da estos tres atributos para hacerlo.

Doy gracias el  haberme librado de alguna manera por  lo que han pasado todos estos testimonios, el Señor me ha llevado a su lado por otro camino, que no viene al caso describir ahora.

Néstor, como siempre saludos a todos ustedes, un fuerte abrazo y que los bendiga ricamente.

Le solicité su permiso para publicar este correo. No está modificado en lo más mínimo, sólo le quité aquellos detalles que hacen a un correo personal, pero la esencia de su mensaje quedó intacta. Quiero creer que lo que dice representa a miles que han leído estos testimonios y han experimentado las mismas vivencias que el autor de este. Se trata de un hombre que, al igual que muchos de nosotros, ya ha emprendido el camino de retorno en la vida. Ese retorno que solo te permitirá encontrarte con las mejores cosas y desechar las que sólo interesan a nuestras expectativas materiales. Quiero pensar que no es el único. Quiero pensar que esto de él motivará a expresarse a los tantos silenciosos pero fieles que nos acompañan cada día.

Néstor.-

Comentarios o consultas a tiempodevictoria@yahoo.com.ar

enero 25, 2020 Néstor Martínez