Dice la Biblia que los ministerios fueron puestos para perfeccionar, (QUE ES MADURAR), a los santos. Eso me dice a mí, que lo que Dios pretende de ti, no es ni sacrificio ni brillantez. Sólo obediencia y madurez.
Dice la Biblia que los ministerios fueron puestos para perfeccionar, (QUE ES MADURAR), a los santos. Eso me dice a mí, que lo que Dios pretende de ti, no es ni sacrificio ni brillantez. Sólo obediencia y madurez.
Ya no estoy en ninguna congregación, ya q, sólo es mundo. Me tratan con desprecio, no te congregas, las mujeres no pueden hablar, hablar en lenguas???.
En otra parte, show, mundo. Mentira.
Prefiero la intimidad con mi Señor, mi vida p Su alabanza, con errores, pero con fe y confianza en El
Su esfuerzo, mi querido hno, vale mucho, adelante. Hay muchos q siguen está página x medio de mi Facebook, en varias partes del planeta. Así q, vamos juntos. Gloria a Dios