Libro de Visitas

Write a new entry for the Guestbook

 
 
 
 
 
 
 

Fields marked with * are obligatory.
Your E-mail address wil not be published.
For security reasons we save the ip address 54.156.76.240.
It might be that your entry will only be visible in the guestbook after we reviewed it.
We reserve our right to edit, delete, or not publish entries.
Balza JoelBalza Joel de Caracas / Venezuela wrote on 8 agosto, 2017 on 1:16 pm:
Bendiciones de lo alto amado hermano, de verdad que me llena de gozo, poder admirar la obra del Espíritu Santo en un hermano, su revelación no tiene precedentes, y mas aun cuando el Señor pone un foco al faro y entendemos que es para dirigirlo al exterior y no al interior del faro. Que el Dios de Gracia, el que Todo lo puede, el Único Dios Verdadero colme tu vida con Gracia y Paz hermano.
Laura ElizabethLaura Elizabeth de Buenos Aires wrote on 4 agosto, 2017 on 4:37 am:
Hermano gracias a Dios por su vida por sus escritos libros enseñanzas es impresionante lo que Dios me habla a traves de las enseñanzas!!!
Graciasby bendiciones
Sergio AltamiranoSergio Altamirano de Managua wrote on 22 julio, 2017 on 3:09 pm:
Acá con mi familia hemos seguido sus trabajos y queremos decirlo con alegría que han llegado de bendición y edificación a nuestro hogar. A como usted, estimado Nestor, lo recomienda, buscamos como poner por obra sus enseñanzas con el propósito de que seamos del agrado a nuestros Dios y obedientemente hacer su voluntad. Bendiciones!
Alejandra WilliamsAlejandra Williams de Miami wrote on 16 julio, 2017 on 2:38 am:
Doy gracias y toda gloria y alabanza a Dios por como me ha enseñado, aclarado dudas, preguntas y aún confirmado su palabra a través de las enseñanzas que El ha depositado en el Sr. Néstor Martínez. Dios lo siga usando tan poderosamente en la enseñanza de su verdad, y revelación de su palabra. A usted Sr. Martínez, aunque solo sea el vaso también le doy tantas gracias porque por el cumplimiento cabal de lo que se le ha encomendado, he sido yo beneficiada sobremanera.
elisabet hirdeselisabet hirdes de Essen - Essen-Borbeck wrote on 13 julio, 2017 on 8:46 am:
Aprecio mucho el trabajo que hace y como el etrno lo ilumina para exponer la palabra . Es como un vaso de agua para mi alma cada ves que escucho los mensajes . MUCHOS SALUDOS .PAZ
Oswaldo Enrique Diaz DelgadoOswaldo Enrique Diaz Delgado de Venezuela - Estado Carabobo wrote on 3 julio, 2017 on 10:31 am:
Hoy un gran aporte literario.

Amistad y Hermandad: Definida de mi parte como un gran árbol sembrado que brindara sus frutos y sombra a cualquier ser humano que lo necesite.

Una mezcla de Fe y Amor por un mundo mejor.

Oswaldo E. Diaz D & Familia – Lunes 03-07-2017.
Elba Martinez-ZarzosaElba Martinez-Zarzosa de Tijuana, Mexico wrote on 30 junio, 2017 on 11:58 pm:
Portal lleno de material extraordinario que nos permite abrir los ojos y el entendimiento al mundo espiritual. A Dios gracias por la vida del Hermano Nestor Martinez..
PriscilaPriscila de Santa Fe, Argentina wrote on 30 junio, 2017 on 6:20 pm:
Hola tengo 22 años, cada palabra impartida a través de este blog, es de grandísima bendición para mi vida. He dispuesto mi espíritu y mi mente para recibir la luz de la revelación, y me ha traído un entendimiento y crecimiento impresionante en muy poco tiempo.
Aunque al principio me costaba, o me parecía demasiado profundo cada estudio, en 8 meses (fue cuando encontré esta página) maduré y sigo madurando gracias a cada impartición. Bendigo su vida, maestro, y que Dios siga usando su vida y su ministerio para traer la luz de la palabra a todos aquellos que hemos sido esclavos de la religión y la ley durante años y que gracias a ministros como usted, que cumplen con el propósito que Dios les dio, traen luz y claridad sobre la palabra presente, aquello que Dios está hablando hoy.
Saludos grandes! Priscila.
VictoriaVictoria de Toronto wrote on 15 junio, 2017 on 12:26 pm:
Que grande y misericordioso es nuestro Dios que pone a nuestro alcance semejante palabra de vida. Dios bendiga al pastor Ernesto y a todas las personas involucradas en este ministerio porqué su trabajo por su contenido es primeramente de incalculable bendición y segundo porque está realizado de manera impecable.
MaritzaMaritza de Cali wrote on 14 junio, 2017 on 12:08 pm:
Gracias Padre Santo por usar esta vasija.....gracias por levantar este ministerio en tiempos donde hay tanta aridez de tu palabra