Libro de Visitas

Write a new entry for the Guestbook

 
 
 
 
 
 
 

Fields marked with * are obligatory.
Your E-mail address wil not be published.
For security reasons we save the ip address 18.234.255.5.
It might be that your entry will only be visible in the guestbook after we reviewed it.
We reserve our right to edit, delete, or not publish entries.
Graciela VenencioGraciela Venencio de CABA, Argentina. wrote on 24 noviembre, 2020 on 3:05 pm:
Gracias a Dios primero, gracias a Néstor y a todos los que colaboran con esta página, que es de bendición y aprendizaje en mí vida espiritual y la de mí familia. Gracias!!!!!
Fran HerreraFran Herrera de San Casimiro- Aragua- Venezuela wrote on 19 octubre, 2020 on 1:28 am:
Dios continúe bendiciendo tu ministerio y siga utilizándole para ayudarnos a ampliar el conocimiento de la verdad.
Francisco A MullerFrancisco A Muller de San Antonio Texas wrote on 15 octubre, 2020 on 8:34 am:
Mi hermano Néstor , Solo quiero agradecerle que dedique tanto tiempo día con dia para servir a nuestro Dios, porque yo se que en ese servicio los más beneficiados somos nosotros, los que lo escuchamos y lo leemos diariamente, Gracias por ser de los pocos que aceptan y reconocen que la sabiduría que emanan procede de lo alto, del Padre de las luces, y gracias por no cobrarnos ni un solo céntimo y dejarnos compartir libremente de Gracia lo que de gracia recibimos, Oro por usted para que nuestro Señor le dé una larga vida .
Lourdes PérezLourdes Pérez de Cantaura - Venezuela wrote on 24 junio, 2020 on 2:36 pm:
Somos una sola Iglesia en Cristo. Es bueno encontrar en una página como esta que no pretenden reconocimiento personal, sino dar entendimiento de la palabra. Sólo he leído Quiénes son y el El pecado ignorado (Prevaricación), Créanme que Dios puso en mí esa palabra a través de un sueño y jamás me había percatado de ello. No es casualidad toparme luego con ella aquí. Son tiempos de reflexión y verdadera búsqueda de santificación. Dios los bendiga. ¡Gloria a Dios!.
Rev Edwin MoralesRev Edwin Morales de csted wrote on 7 mayo, 2020 on 5:17 pm:
dtb
EMANUEL PERALESEMANUEL PERALES de MONTERREY wrote on 24 abril, 2020 on 3:55 pm:
He Tenido una experiencia grande, el haber encontrado esta pagina web, que ha ido de gran bendicion, porque la palabra de Dios ha sido trasmitida y explicada por el Hno Nestor Martinez, y ha sido edificante para mi vida y lo sigue siendo hasta hoy dia

lo escucho desde hace mas de 10 años y he recibido la enseñanza para ser corregido , confrontado.

Saludos desde Monterrey NL MExico
MARIAMARIA de POSADAS wrote on 24 marzo, 2020 on 11:16 am:
Leyendo de todo, escuchando los audios. Gracias Dios por poder estar conectados. Oramos para que esta pandemia se termine, aún por aquellos que son irresponsables, porque si no toman conciencia sería más que peligroso para muchos. confiamos en nuestro Señor que es Poderoso para hacer lo imposible.
Saludos y bendiciones Néstor!!! y a todos los que comparten esta red.
Irma Ivette VegaIrma Ivette Vega de Ponce, Puerto Rico wrote on 1 marzo, 2020 on 2:20 am:
Mi esposo y yo hemos sido edificados con Palabra que llega a través del hermano Néstor revelada por el Espíritu Santo. Damos gracias al Padre por su vida y ministerio que viene a ser refrigerio en tiempo de sequía. Le amamos Néstor desde Puerto Rico, la Isla del Cordero.
EilinEilin de Calabozo eso Guárico wrote on 13 febrero, 2020 on 6:42 pm:
Llegue a su pago. Web escudriñando una palabra y wow! Me consigo en este espejo de sus libro "la palabra" me pareció estar escribiéndolo, es decir, convencida que fue el mismo Espíritu Santo quién lo llevo a escribirlo ya que somos muchos que nos hemos sentido así.
Victoria AguirreVictoria Aguirre de Toronto wrote on 10 febrero, 2020 on 12:16 am:
Gracias hermano Nestor por todos sus trabajos, son extremadamente valiosos y edificadores, la verdad es que lo suyo esta a otro nivel, sin demeritar lo que se pueda recibir en las iglesias donde nos congreguemos. Yo tambien lo amo en Cristo, gracias por amarnos, se que tambien lo hace por que a eso nos mando el Señor Jesus, a amarnos los unos a los otros como El nos ha amado. Un abrazo y que Dios lo siga bendiga grandemente.