Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
2508 entries.
Rev Edwin Morales Rev Edwin Morales from csted wrote on 7 mayo, 2020 at 5:17 pm
dtb
EMANUEL PERALES EMANUEL PERALES from MONTERREY wrote on 24 abril, 2020 at 3:55 pm
He Tenido una experiencia grande, el haber encontrado esta pagina web, que ha ido de gran bendicion, porque la palabra de Dios ha sido trasmitida y explicada por el Hno Nestor Martinez, y ha sido edificante para mi vida y lo sigue siendo hasta hoy dia

lo escucho desde hace mas de 10 años y he recibido la enseñanza para ser corregido , confrontado.

Saludos desde Monterrey NL MExico
MARIA MARIA from POSADAS wrote on 24 marzo, 2020 at 11:16 am
Leyendo de todo, escuchando los audios. Gracias Dios por poder estar conectados. Oramos para que esta pandemia se termine, aún por aquellos que son irresponsables, porque si no toman conciencia sería más que peligroso para muchos. confiamos en nuestro Señor que es Poderoso para hacer lo imposible.
Saludos y bendiciones Néstor!!! y a todos los que comparten esta red.
Irma Ivette Vega Irma Ivette Vega from Ponce, Puerto Rico wrote on 1 marzo, 2020 at 2:20 am
Mi esposo y yo hemos sido edificados con Palabra que llega a través del hermano Néstor revelada por el Espíritu Santo. Damos gracias al Padre por su vida y ministerio que viene a ser refrigerio en tiempo de sequía. Le amamos Néstor desde Puerto Rico, la Isla del Cordero.
Eilin Eilin from Calabozo eso Guárico wrote on 13 febrero, 2020 at 6:42 pm
Llegue a su pago. Web escudriñando una palabra y wow! Me consigo en este espejo de sus libro "la palabra" me pareció estar escribiéndolo, es decir, convencida que fue el mismo Espíritu Santo quién lo llevo a escribirlo ya que somos muchos que nos hemos sentido así.
Victoria Aguirre Victoria Aguirre from Toronto wrote on 10 febrero, 2020 at 12:16 am
Gracias hermano Nestor por todos sus trabajos, son extremadamente valiosos y edificadores, la verdad es que lo suyo esta a otro nivel, sin demeritar lo que se pueda recibir en las iglesias donde nos congreguemos. Yo tambien lo amo en Cristo, gracias por amarnos, se que tambien lo hace por que a eso nos mando el Señor Jesus, a amarnos los unos a los otros como El nos ha amado. Un abrazo y que Dios lo siga bendiga grandemente.
Mirtha Marcano Mirtha Marcano from San Cristóbal estado Táchira Venezuela wrote on 9 enero, 2020 at 11:32 am
En esta mañana estudiando sobre la apostasía, encontré esta bendición de Ministerio, donde estoy de acuerdo con la Verdad y que no hay otra, Dios le siga bendiciendo hermano siga adelante, Dios es Bueno y es Su Defensa!
Sorannia Fortuna Sorannia Fortuna from República Dominicana wrote on 20 diciembre, 2019 at 4:28 pm
¡Dios le bendiga hermano Néstor!
Soy una jóven de 34 años que ha sido muy edificada en estos últimos meses de este año, al escuchar sus enseñanzas. No paro de escuchar una y otra enseñanza.
Gracias al Dios Altísimo por darnos palabra viva en estos tiempos de tanta apostasía.

Un abrazo desde la Rep.Dominicana
Edaurdo Vasquez Edaurdo Vasquez from valle de la pascua Estado Guarico venezuela wrote on 2 diciembre, 2019 at 12:16 am
Dios los bendiga grande rica y poderosamente, es una bendición adelante...!
Jesús Daniel Morales Pérez Jesús Daniel Morales Pérez from Monterrey wrote on 31 octubre, 2019 at 10:53 am
La verdad que es una bendición está página que comparten con nosotros para un crecimiento espiritual tan maravilloso, Que Dios los siga llenando de sabiduría y que sigan siendo de mucha bendición para nosotros
Quisiéramos recibir por correo algo que nos quiera compartir, Dios les bendiga