Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
2508 entries.
Ricardo y Mary Palmira. Ricardo y Mary Palmira. from México wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
Perseverancia, solo con Su Perseverancia, El Señor puede hacer, lo que él quiera en nosotros y a través de nosotros.
Muchos abrazos y oraciones por todos uds. Nestor, Silvia y Nicolas..., Chao y Bye. desde olitas Vallartenses.
Juan Pablo Juan Pablo from Argentina wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
A lo largo de mi vida me he encontrado tan pocas veces con personas realmente sabias, desinteresadas, alejadas de la soberbia y la vanidad, que literalmente puedo contarlas con los dedos de una mano. Nestor, es usted un dedo más que he de levantar hoy en mi mano, cada vez que vuelva a enumerar a estas personas. Usted, a diferencia de una inmensa mayoría, no trabaja para usted, realmente trabaja para Dios.

Sólo quiero decirle una última cosa en nombre de todos los que andamos o hemos andado en oscuridad, que tenemos mucho miedo, que creemos que nunca podremos descansar realmente:

¡¡¡ GRACIAS, DIOS LO BENDIGA!!!!
Nora Rodriguez Nora Rodriguez from Buenos Aires wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
Mis felicitaciones!!!! tanto por su página como por el primer año de vida, soy una lectora casi diaria y aunque recien comienzo en este camino, mi anhelo es escudriñar e incorporar la Palabra en todos los ámbitos de mi vida, hay muchas cosas de las cuales estoy intentado entender y aprender según Dios y no el hombre, por eso admiro mucho lo que hace. Dios lo siga bendiciendo y guiando en su obra!!!
Roberto islas estrada Roberto islas estrada from mexico. torreón wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
es indispensable unirnos y apoyarnos como gente de Dios no importa el extremo del mundo adonde pertenescas, los felicito por su pagina y reciban bendiciones desde mexico
Carlos Takahashi Carlos Takahashi from soy de Peru pero estoy radicando en Japonsoy de Peru pero estoy radicando en Japon wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
Estoy muy agradecido a DIOS por cada uno de uds que hacen posible que se pueda escuchar palabra solida de nuestro padre celestial,que papa este siempre con uds.
José García Álvarez José García Álvarez from España wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

1. - Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2. - Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
etc.-
http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
http://www.geocities.com/ovni_rama/
http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
Pricionero de Jesucristo Pricionero de Jesucristo wrote on 25 mayo, 2015 at 3:22 am
ISAÍAS 59 :21
Carlos Cruz Porras Carlos Cruz Porras from Ciudad Mendoza, Ver. México wrote on 25 mayo, 2015 at 3:21 am
Debemos de dar gracias al Señor Jesucristo, por sus siervos que ha levantado en los ultimos tiempos, para abrir los ojos a los santos, atrapados en los legalismos, tradiciones de hombres, divisiones (denominaciones) y demas cosas que contiene Babilonia (la gran ramera) y sus rameras.
Esperamos que Nestor, continue en esa linea, sin caer en el formar otra organización mas y seguir dividiendo el Cuerpo del Señor Jesucristo. (Esto es con temor en Cristo que lo digo).
Nosotros, nos reunimos como Iglesia del Señor Jesucristo en nuestro localidad, los miercoles tenemos reuniones de oración y los domingos nos reunimos esencialmente para tomar la Cena del Señor y edificarnos en la Santa Palabra.
Bendiciones y adelante Nestor con tus colaboradores.
Estamos a la orden aqui en nuestra ciudad y pueden escribirnos a: hageo50@hotmail.com, o hageo1950@yahoo.com.mx
Mercedes Y Gilbert Mercedes Y Gilbert from Peru wrote on 25 mayo, 2015 at 3:21 am
Hno Nestor, somos una pareja de jovenes que hemos estado sirviendo al Señor y a la iglesia Alianza Cristiana Y misionera de nuestra zona por años y damos gracias a Dios por sacarnos de las estructuras, o por lo menos lo esta haciendo sobre todo en mi novio Glbert quien toda su vida aestado engañado pues no ha tenido fe propia sino de otros...quisieramos nos ayude, pues estamos muy desanimados con respecto a la iglesia y au religiosidad...estamos muy desanimados por la gente que esta en la obra sin llamado ni espiritu santo y nosotros anhelamos eso mucho, por favor ore por nosotros y sea Dios proveyendonos de un buen pastoreo y discipulado.bendiciones
Cyna Garcia Cyna Garcia from Estados Unidos wrote on 25 mayo, 2015 at 3:21 am
Dios continue usandolo Hno. Nesto, de manera especial como hasta ahora lo a hecho. Le agradesco mucho a mi Dios por haberme permitido escuchar sus predicaciones. Creo que en toda la vida que llevo en el evangelio, nunca habia escuchado palabras tan claras, con respuestas dignas de poner en obra. Creame que me han ayudado mucho en mi crecimiento espiritual.

Bendiciones