Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
2508 entries.
TOMAS HERNANDEZ VALERIO / BERTHA M. VALERIO GUZMAN. TOMAS HERNANDEZ VALERIO / BERTHA M. VALERIO GUZMAN. from VERACRUZ, MEXICO. Radicados en Los Angeles, CA. U.S.A. wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Dios sea bendiciendoles en grand manera.! muchas , muchas GRACIAS!! por tan grande bendiciones, ! las cuales hemos recivido atravez de éste ministerio lleno de sabiduria en la Palabra de vida, misma que proyecta atravez de ésta web... he llegado, juntamente con mi madre, a recivir mucha bendición y hemos adquirido valioso entendimiento en mucho de los temas que nos a expuesto nuestro hermano Nestor A. Martínez. a Dios es la gloria por permitirnos tener a hombres con propocito en Cristo jesús!. Le amamos en Crito nuestro Señor. Amen.
Fabian Hernandez Fabian Hernandez from Mexico wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
He empezado a escuchar sus predicaciones y a leer el material de Crecimiento y Estrategia.

Gracias absolutas a Dios, por el Ministerio que les ha dado, y agradezco que no pongan Copyright al mensaje de Dios.

Bendiciones
Blanca Fumega Blanca Fumega from Argentina wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Tengo un pastor generoso que nos hablo de Ud. pero solo es reflejo de la generosidad de Dios que me permite crecer rompiendo el techo
Marcos yubel Marcos yubel from argentina -vivo en españa, malaga fuengirola wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
bendiciones en un momento especial para los hijos de Dios en malaga , el nos ha entregado la ciudad, y mas aun los auditorios y aun mas la plaza de toros en fuengirola.
este es el tiempo de la restitucion, El Rey esta dando a los que con pasion hacen su voluntad y quitando a los que siendo ovejas se portan como cabras.
Pero tambien El nos enseña cuan importante son los detalles,entre los que le conocemos y ma aun con los que la religion daño pero mucho mas aun con los que le estan conociendo
no se olviden de los detalles ellos hablan mas que las palabras.Esto es parte de lo que se le llama testimonio,el hacerlo todo con amor es mejor que parafracear , los actos tambien hablan de El no se olviden que despues de todo las personas ven a Cristo en cada uno de los que Dios pone como mentores o discipuladores.

despues de todo aun en esto nadie puede decir que nunca vio a Cristo
pregunta: ¿sera que debemos plantearnos en cada momento que reflejo de Cristo ven los demas en nuestras vidas?

bendiciones a los que sirven con pasion

Marcos Yubelmarcos
Alberto Barciela Alberto Barciela from Galicia (España) wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Pido bendiciones para Usted.
Gracias a su palabra revelada por el Espíritu Santo puedo examinarme día a día con la convinción de que pueda crecer más y más para la Gloria de mi Señor Cristo Jesús. Reconozco que la primera vez que le escuché tuve tremendas ganas de insultarle, pero a medida que lo escuchaba entendí que lo que dice es obra del Espíritu Santo y no sabe usted lo que me está edificando. Soy Recién nacido hace muy poco tiempo. Lo escucho todos los días. En el coche, en el trabajo (soy diseñador-informático), en casa,etc. Hay muchas cosas con las que no " no estoy de acuerdo " y lo pongo entre comillas por que no estoy diciendo que usted este confundido, si no que a lo mejor soy yo el que lo está. De todas formas pido al Señor que me vaya revelando día a día sus cosas.Dios lo Bendiga
Claudio Franco Claudio Franco from San Fernando de Gran Buenos Aires wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Emociones Peligrosas, hoy lo escuche me ayudo a ver las cosas de una forma diferente.
le agradesco mucho por lo que hacen, realmente es una bendicion lo que ustedes hacen, para nosotros que buscamos tener un encuentro personal con el Señor.

Gracias
Américo Machado Américo Machado from Lima - Perú wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
El mensaje sobre los derectos proféticos, ha sido muy edificante y una bendición.
Bendiciones
La_foca_Ramona La_foca_Ramona from Tijuana Mexico wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Me parecen centrados los estudios. Llevo unos tres leídos y me han gustado. He aprendido, refelxionado a traves de ellos. Los recomiendo. Saludos a TODOS
Felicidades.
Edwin Dominguez Edwin Dominguez from Dominicano, residiendo en New York wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Gloria a Dios por este Ministerio... Un refrigerio verdadero... Sugiero a todo lo que puedan que recomienden esta pagina, necesitamos mas Palabra en estos tiempos tan dificiles.. Bendigo a todos los que tengan que ver con este ministerio, en el Nombre sobre todo nombre, Jesus, Sean todos prosperos... la paz que no es de este mundo este siempre con ustedes...
Mauricio cortes Mauricio cortes from cuernavaca, morelos, mexico wrote on 25 mayo, 2015 at 3:23 am
Gracias Nestor
Estoy alimentandome con tu ayuda y la de Nuestro Señor por intermedio de Espíritu SAnto, estoy iniciandome en le camino del Señor y le pido me de fortaleza para seguirlo y combatir el maligno, Hasta ahora has sido como mi mentor pues no tengo aún una iglesia donde asistir, le pido al señor me lleve a la que el me ha destinado y espero su respuesta.
Gracias por la palabra que has sembrado en mi.
Un abrazo
Mauricio