2512 entries.
Gracias ,y felicitaciones por la actualizacion de la pagina
SHALOM! BENDITO SEA JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS EL QUE VIVE Y REYNA Y EL QUE HA DE VENIR. A EL SEA LA GLORIA TODO PODER TODA ALABANZA TODA ADORACION TODA AUTORIDAD PODERIO HONRRA!!! GRACIAS ABBA!!! ENCONTRE UN BANQUETE EN ESTE SITIO Y LE HAGRADESCO A TODOS LOS HERMANOS QUE HACEN PARTE DE ESTE GRAN MINISTERIO DE ENSEñANZAS EN DEDICACION A TISEñOR BENDITO ! SANTO ERES OH PADRE!GRACIAS POR HABERME PERMETIDO ENCONTRAR ESTAS DELICIAS TE RUEGO QUE ME LES SIGAS AYUDANDO A TODOS MIS HERMANITOS A LLEVAR A CAVO ESTE MINISTERIO LINDO QUE SIEMPRE ESTE LLENO DE DELICIAS PARA TODA CREATURA QUE ANDE EN EL MUNDO CYBERNETICO BUSCANDO PAN Y AGUA QUE DAN VIDA! TERRENAL COMO ESPIRITUAL .LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS !OSCULO SANTO PARA TODOS USTEDES .Y SIGAMOS MARCHANDO ASTA LA META FINAL. AMEN!.
Gracias por la informacion recibida.
recientemente entregado a JC, y con toda la energia para aprender a predicar y evangelizar. La vida me ha cambiado, actualmente pertenezco a una iglesia en formacion d la ciudad de Cali en Colombia..
recientemente entregado a JC, y con toda la energia para aprender a predicar y evangelizar. La vida me ha cambiado, actualmente pertenezco a una iglesia en formacion d la ciudad de Cali en Colombia..
Estimado Hno Nestor Martinez, es un gran privilegio recibir bendición por medio de los estudios presentados, aquí en ésta pagina., nos son de gran utilidad para incrementar nuestra sed de conocimiento. Cuanto deberíamos aplicarnos al conocimiento de las propias palabras que emitimos? que interesante Hno, que nos guíe en éste Camino de la Verdad.El Apost.Pablo nos advierte "en que si ignoramos el valor de las palabras"; no en vano escribió "ocupate en leer" y recordar aquellas palabras"entiende lo que lees"? Gracias Hno.Gracias!
BENDICIONES QUE BUENO LO QUE HACEN CON ESTAS AYUDAS Y PREDICAS ETC ME GUSTARIA SABER MDE QUE PAIS SON Y PODERLSO AYUDAR EN LO QUE PUEDA BENDICIONES
EXELENTE TRABAJO, GRACIAS HERMANO QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO.
Gracias por esta web he aprendido muchisimo
por sus estudios, mensajes, estudios.
por sus estudios, mensajes, estudios.
Le doy gracias al Dios y padre de mi señor Jesucristo por encontrarlos. ahora se que clase de sacerdote somos y me alegra saber que somos de la orden de Melquisedec. porque no tengo titulo , no tengo cursos biblicos ni grandes seminarios , si tengo el llamado de Dios y ministro al espiritusanto en una congregacion junto a mi esposo. y dos de mis tres hijas. somos pocos pero de los buenos guiados por Su Espiritu santo. el SEñor derrama de su abundante gracia sobre mi vida y me hizo su salmista. mas de 140 alabanzas. para ministrar como el quiere. no cantamos otras alabanzas que no sean las que el me da. porque es u boluntad y toda la gloria para el. entre ellas hay alabanzas profeticas, tampoco me gustaba cuando en mis principio como cristiana en la iglesia que me congregaba el dia que me bautise la charla del pastor era que tenia que diezmar y ofrendar, porque si no lo hacia estaba bajo maldicion. la verdad no me gusto nada, yo esperaba otra cosa que me dijeran , pero no pudieron . el deseo de mi corazon era esa nueva vida en cristo donde moria la vieja susana y nacia la nueva para la gloria de Dios. tranformada por el amor de Dios y sirviendole con todo mi ser. una congrecacion distintas. , no confraternizamos porque no estoy de acuerdos con lo que predican el evagelio de la prosperidad. o de las denominaciones. que buscan solo la gloria de hombre .ya tienen su recompensa. no hago nada sin consultar a Dios. estoy casada y hace 5 años que conozco al SEñor. sabe que el señor me dijo un Dia quiero la pureza de las virgenes. esa es la iglesia que quiero el que tiene oidos oiga lo que el espiritu dice. cuando escrobo las alabanzas que Dios me da . no le pongo mi nombre porque no son mias sino del Bendito espiritu santo de Dios. me gustaria recibir material de su parte. Dios los Bendiga a todos.
DIOS bendiga este ministerio y le siga dando inteligencia y sabiduria para que siga ayundo a muchos a seguir delante animando y fortaleciendo en fe en la esperanza viva que tenemos en nuestro señor y salvador jesucristo que la presencia de DIOS les guie y su espiritu sea su fortaleza en los tiempos de prueba.
podria decir que encontre esta pagina por casualidad pero la verdad es que nada pasa por casualidad o por suerte,todo pasa por que el Dios vivo nos esta guiando a cada segundo de nuestras vidas,y estaba buscando en Google palabra que me ayudara a saber mas de Dios a algo que yo pudiera sentir que me ayudaba ya que no tengo nadie quien me ilustre y mi pastor nunca nos da mas de lo que es el mensage del domingo Claro solo me congrego una ves por semana,estoy muy alegre por que esta pagina me a ayudado mucho,pues yo siento hambre mucha hambre y nesecidad de ser mejor y ser una sierva de Dios siento un grado de culpabilidad cada dia por tratar der ser mejor,despues de haber leido cienes de paginas en internet que me ayudarian me e encontrado con esta ( Dios me la ha puesto) Saludos y Bendisiones creo que Dios les dara mas sabiduria dia a dia para poder alimentar millones de personas que pienso que al igual que yo andan buscando esta palabra!
Saludos cordiales
Maria Castañeda
Saludos cordiales
Maria Castañeda